viernes, 15 de mayo de 2009

Exelente noticia desde Australia.


Miguel de Cervantes, una Logia australiana de Lengua Española
La masonería es universal, como lo es la lengua de Cervantes. Qué mejor prueba de ello que la existencia de una Logia formada por castellano parlantes en las antípodas.

Este es el caso de la Respetable Logia Miguel de Cervantes nº 1038 bajo los auspicios de la Gran Logia Unida de Australia (UGL de NSW & ACT) que se presenta en su página web con el siguiente objetivo:
"Miguel de Cervantes es un esfuerzo de masones hispano parlantes, para ofrecer a todos sus hermanos una casa de habla hispana donde llegar y ser acogidos con dignidad y respeto."Como Francmasones y ciudadanos del mundo, no deberíamos olvidar jamás que la naturaleza ha arraigado en nuestro corazón, un lazo sagrado e indisoluble con el país en que hemos nacido y nutrido nuestra infancia. Que la Francmosonería es un movimiento filosófico que tiene por objeto el mejoramiento moral y espiritual del hombre sobre la base del respeto a la persona asugurando la paz, la justicia y la fraternidad entre los pueblos sin diferencia alguna de raza, credo, nacionalidad, rango y fortuna.