miércoles, 2 de febrero de 2011

REUNION MASONICA EN SEDE AEREA DE KANDAHAR, AFGANISTAN !




Les participo la siguiente noticia desde el medio Oriente:


Queridos Hermanos Todos: Estoy seguro de que estará encantado de saber que la Masonería se sigue practicando en todo el mundo, independientemente de las circunstancias y la adversidad. El siguiente e-mail enviado y fotografías dan testimonio de la misma. Es posible que desee pasar esto a otros Masones, para su información. En cuanto más amable. Atentamente y fraternalmente, Barry. BARRY E. GOVEY, LGRA Secretario de Bienestar y Ex Presidente.

Todos, Pensé que usted quiere ver el documento adjunto, la Masonería en la acción? FRATERNALMENTE, W. BRO VASTA.
Hermanos, La "Canadá Lodge" celebramos nuestra primera Ceremonia de Iniciación en la noche del 07 de Octubre 2010 aquí en Kandahar Air Field. Se iniciaron Mayor ROBERT KELLY y el Cabo SATRAJ TOOR.
Como se puede ver en las fotos, nuestro hotel está muy bien amueblado gracias a la generosidad de los hermanos de vuelta a casa. Debido a los requisitos operativos que no (todos los que tenían las partes) tienen la posibilidad (aunque intenta que hicimos) para hacer una carrera completa a través de antes de la gran noche. Si se me permite decirlo yo, la ceremonia se llevó a cabo, así como todas las que he visto de vuelta a casa (en mi limitada experiencia masónica, fíjate). Todas las piezas se unieron a la perfección y era evidente que todos los hermanos habían puesto su corazón y alma en él la perfección de su trabajo. Me siento muy honrado de haber sido parte de esta histórica reunion masónica evento. Nuestra noche terminó con un sabor verdaderamente Afgano a medida que se hacían pasar por fotografías que fueron atacados con cohetes y tuvo que golpear el suelo (En la foto).
(Copia de la traduccion enviada)

Gracias a los HH:. del "Boletin informativo del Gr:. Or:. del Paraguay"