viernes, 2 de diciembre de 2011

Dolor, dolor... dolor!




Nuestro Q:. H:. Ex Soberano Gran Comendador del Rito Escocés Antiguo y Aceptado para la Jurisdicción del Sur de los Estados Unidos: "Christian Frederick Kleinknecht, JR., 33°" a pasado a adornar el Oriente eterno, desde nuestro humilde Blog nos unimos al dolor de los HH:. de USA.

Anexo una traduccion desde la pagina original.
-----------------------------------------------

NOTICIAS RECIENTES

Ill C. Fred Kleinknecht, 33 °, desde 2 14to, 1924 hasta 12 01, 2011
Navidad 2011 Disponible ornamento ahora!
RiteCare en el este de Iowa
Aniversario 100 de la Piedra Angular Acostado
Perspectivas sobre la Masonería Americana y fraternidad
ARCHIVO DE NOTICIAS

Ver todas las noticias

ILL. C. Fred Kleinknecht, 33 °, feb 14, 1924 hasta dic 1, 2011

Ill C. Fred Kleinknecht, 33 °
14 febrero 1924 a 1 diciembre 2011

DEO EN FIDUCIA NOSTRA

Del Gran Oriente de Heredom EN WASHINGTON, 01 de diciembre, AL 6011

A todos los órganos y los hermanos del Rito Escocés Antiguo y Aceptado para la Jurisdicción del Sur de los Estados Unidos:

DOLOR! DOLOR! DOLOR!

Queridos hermanos: A gran aflicción ha caído sobre nosotros, el golpe seco de un desastre esperado y doloroso. Nuestro venerado hermano y querido

Christian Frederick Kleinknecht, JR., 33 °

de Maryland, nuestro pasado Gran Comendador, será visto por nosotros, no más en este mundo. No fue hace mucho tiempo, cuando nuestro Consejo Supremo cerrado, que se puso de pie en el círculo de los hermanos en torno al altar y se repite con ellos las solemnes palabras de despedida: "Puede ser que no todos se ensamblan de nuevo en el Consejo. "

Bro. Kleinknecht fue llevado 14 de febrero de 1924, en Washington, DC, donde se graduó en las escuelas públicas. Sus intereses principales son la escritura y de negocios, pero la Segunda Guerra Mundial descendió y poner fin a la transición de la clase de comercio. Sirvió en la Armada y, con millones de personas como él, dio al mundo el don precioso de la libertad.

En 1947, él tomó un trabajo en la Casa del Temple, el aprendizaje sobre el Rito Escocés de la tierra para arriba. Este enfoque práctico sigue siendo la marca de Fred, como le gustaba ser conocido, a lo largo de sus cincuenta y seis años en el Consejo Supremo. Un año después de unirse al equipo de Temple, Fred se casó con su novia de la infancia, Gene Isabel Kamm, una vida de pareja en el sentido más estricto, y tuvieron cuatro hijos: Gene Ellen, Henry, Scott, y Joan. La confianza en el potencial de genes de Fred fue el punto de inflexión en su vida, y con su aliento y apoyo, estudió contabilidad en la Universidad de Benjamin Franklin.

En 1949, comenzó su viaje masónica en plata de Maryland No. primavera Logia 215. Se unió al Rito Escocés en Baltimore en 1950, recibió el rango y la decoración de Caballero Comandante de la Corte de Honor en 1955, y fue coroneted un Inspector General Honorario de la trigésimo tercer grado en el año 1959. Él era también un miembro del monte. Agradable N º Capítulo 13, la memoria RAM, el rey David Consejo No. 19, R. & S.M., St. Elmo Comandancia N º 12, KT, Boumi Shriners, los temporeros nacionales, y muchas, muchas otras organizaciones masónicas.

En el Consejo Supremo, Fred aplicar su educación a la reforma de los métodos de contabilidad, de forma rápida de guardar el rito de decenas de miles de dólares. Sus iniciativas demostró su potencial de liderazgo. De la contabilidad, se trasladó a través de numerosos puestos administrativos en la Casa del Templo.

En 1966, el entonces actual Gran Comendador, Luther A. Smith, Fred colocó en puestos de responsabilidad cada vez mayor, dando lugar a su nombramiento como Asistente del Gran Comendador del 1 de enero de 1966, y actuando Gran Secretario General el 1 de enero de 1967. El Consejo Supremo ratificó Bro. La confianza de Smith y Fred Gran elegido Secretario General y SGIG en general el 28 de septiembre de 1967. Él sirvió en esta posición durante diecinueve años hasta que el Consejo Supremo lo eligieron Soberano Gran Comendador el 23 de octubre de 1985.

Inmediatamente, Pedro se puso a la orden de reposicionamiento en el contexto de un mundo cambiante. Para lograr esta misión, Fred busca la calidad. Él dijo, "Debido a que la masonería no vive sólo para hoy, sino para las generaciones venideras, debemos ser de primera clase en todo lo que hacemos." Trabajando de cerca con su equipo, Fred inició innovaciones profundas en todos los ámbitos de la actividad del Rito Escocés Antiguo y trajo una y aceptadas o al orden en el nuevo milenio.

Fred sabía que la fuerza de la construcción de Rito mañana significó el creciente apoyo financiero de hoy. Se reconstruyó la infraestructura del Rito de la dotación y ayudó a generar cuarenta y siete estatales y locales, fundaciones Rito Escocés. Su compromiso para asegurar un futuro financiero sólido se beneficiaron de la Casa del Templo mismo. Fundó la Casa del Templo de Preservación Histórica Foundation, Inc., y en tan sólo doce años, su dotación permitió la construcción de los pilares de la alcoba la Caridad y el Ayuntamiento de Rito Escocés de Honor para reconocer los principales donantes.

El rito anual de Escocia programa de calendario, un esfuerzo por Fred comenzó en 1989, ha permitido a las tan necesarias mejoras en la Casa del Templo, incluyendo la reconstrucción de los daños pasos entrada principal del Templo y la finalización de la primera piedra de Freedom Hall, el Salón del Rito Escocés Regalia, el George Washington Memorial Banquet Hall, la sala de Burl Ives, el Museo del americanismo, el Museo de Albert Pike, y la renovación total de los recursos más valiosos del Rito de académicos, la Biblioteca del Consejo Supremo. En 1991, Fred se aprobó la creación de la Sociedad de Investigación Rito Escocés y lo apoyó en palabra y obra, convirtiéndose en miembro n º 1.

Siguiendo el ejemplo de Gran Comendador de Albert Pike, Fred presentó oficialmente una copia de los Rituales de Pike-Valera a los Supremos Consejos de Prince Hall de la Masonería del Rito Escocés. Querer desacreditar larga ficciones acerca de la Masonería, Fred tripulada medidas de fuerza contra una facción extremista dentro de la Convención Bautista del Sur que intentaba condenar a la Francmasonería. También tomó medidas sin precedentes de reuniones con altos funcionarios del Vaticano en Roma y en Washington.

A nivel internacional, Fred nombró a un diputado para supervisar la Europa Occidental y África, restaurado una presencia regular Rito Escocés en Portugal, estableció nuevos Supremos Consejos en Togo y Costa de Marfil, y restableció el Rito Escocés en Bulgaria, Croacia, la República Checa, Hungría, Polonia , Rusia, Eslovenia y Rumania.

En el hogar en los EE.UU., el Rito respondió a una nación que lo necesitan. Inmediatamente después del ataque terrorista contra el World Trade Center y el Pentágono, la Jurisdicción del Sur prometió $ 1 millón a las Familias del Fondo de la Libertad de becas para ayudar a los hijos y cónyuges de 9.11 víctimas. Fred fomentado la expansión de la voz RiteCare y Clínicas de Trastornos del Lenguaje, con el apoyo directo e indirecto.

Estos pocos hechos, brevemente esbozado, destacar sólo una pequeña parte de los servicios Ill C. Fred Kleinknecht al Consejo Supremo, 33 °, de la Jurisdicción del Sur, EE.UU. Sus dieciocho años como Gran Comendador sólo fue superado por el Gran Comandante Albert Pike y John Henry Cowles. Un hombre de familia que valoraba su esposa, hijos y nietos por encima de todo, Fred extendida de que el amor y la fidelidad a su iglesia, país, la masonería, y, sobre todo, el Rito Escocés. Rápida y decidida, Fred rejuvenecido del Rito Escocés y la actividad dinámica inspirada en todos los ámbitos de la misión de nuestra orden. El legado de liderazgo Kleinknecht nos inspirará en los próximos años.

Requiescat in pace, FRATER.

El funeral de Illinois C. Fred Kleinknecht, 33 °, el ex Gran Comendador, se llevará a cabo en la Casa del Temple, 1733 16th St. NW, Washington, DC 20009, 202-232-3579, el martes 6 de diciembre de 2011, a las 11:00 horas, oficiada por el reverendo W. Kenneth Lyons, 33 °, GC, Gran Capellán del Consejo Supremo. En lugar de flores, la familia pide que las contribuciones que hizo a la Casa del Templo de Preservación Histórica Foundation, Inc
.

02 de diciembre 2011

Para enviar una foto o la historia de nuestro "en las noticias" características envíe un correo electrónico 200 palabras o menos y una imagen digital a Heather en hcalloway@scottishrite.org.

Mas informacion AQUI.